.

martes, 17 de diciembre de 2013

Génesis de Alexandria

En 1329 nació en Londres una mujer llamada Alexandra Augustine. Al nacer todo parecía normal, pero conforme pasaban los meses, los ojos azules de Alexandra fueron adquiriendo un color púrpura, que se hizo notable en su primer cumpleaños. Los padres, aterrorizados, la llevaron a su sacerdote al creer que su hija había sido embrujada para preguntarle si podía pedirle a Dios que volviese a cambiar el color de sus ojos. Sin embargo, el cura había oído hablar de una raza que poseía los ojos morados, y les dijo a los padres que no era obra del diablo, sino un mito hecho realidad.
La historia decía que estos seres humanos provenían de Egipto después de que una misteriosa luz apareciese en el cielo, mil años atrás, durante una noche sin luna. Los seres de ojos morados también poseían una piel muy clara y se creía que eran espíritus por su apariencia. Esas personas "espíritu" fueron hacia el norte y terminaron desapareciendo sin ningún rastro. El sacerdote les dijo que no se preocuparan y que tenían una niña muy especial, que la cuidaran.
Alexandria creció y se convirtió en una hermosa mujer. Se casó y tuvo cuatro hijas, de las cuales se dice que también heredaron la mutación, y murió a los 150 años de edad.
Las personas que posean esta mutación, aparte de los ojos morados, tendrían otras características: la carencia de vello en el cuerpo, piel blanca inmune a las quemaduras, aspecto más joven, largas vidas de hasta 170 años, visión perfecta... y las mujeres no tendrían el periodo, aunque sí serían fértiles toda la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario